Greenpanthera Opiniones: Paga o es ESTAFA

Greenpanthera Mexico es uno de los mas nuevos paneles de encuestas  pagadas para usuarios mexicanos y  de muchos otros países de América Latina. En este panel puedes ganar dinero de muchas formas, ademas de encuestas, puedes ganar mas por el cashback y por referidos.
Por el cashback te devuelven un porcentaje por hacer compras a través de Geenpanthera. Y por referidos, ganaras un 10% por las ganancias que obtengan tu invitados.


Una de las ventajas de este panel, es que aceptan usuarios mexicanos, hay que aprovechar ya que hay pocos paneles de encuestas para este país.


Como registrarse en Greenpanthera México?

Lo primer que debes saber es que el registro en Greenpanthera México es gratuito. Al registrarte debes completar tu perfil y confirmar el email de activación, es posible que te llegue a la bandeja de correo no deseado, revisala y confirma tu cuenta.
Una hayas realizado este paso, podrás acceder al panel con tu nombre de usuario y contraseña, en tu misma cuenta encontraras la sección "ganar dinero" allí encontraras las encuestas disponible para realizar, suele haber entre 1 hasta 5 encuestas. Puedes registrarte aquí. ( Aceptan todos los paises ).

Cuanto paga Greenpanthera?

Greenpanthera México paga entre 0,75 y 1$ por encuesta. Todo depende de la duración de esta. En un futuro puede que hayan encuestas especiales, estas las pagan mucho mejor.

Gana por referidos

Greenpanthera dispone de un sistema de pago por referidos; te pagan un 10% de las encuestas y compras que hagan tus referidos, así que si conoces gente, invitales con tu link de referido  que encontraras en tu cuenta y gana mas dinero.
Puedes promocionar tu link en redes sociales como Twiter, Facebook, Google+ y otros.

Formas de pago

En Greenpanthera puedes cobrar al llegar a 30$. Pagan por Paypal, al alcanzar el mínimo podrás hacer la solicitud. El pago puede tardar desde días hasta semanas, pero no te desesperes, te acaban pagando, te envían un email para informarte.

Bonus de bienvenida 

Greenpanthera te recompensa con 5$ para darte la bienvenida. Este dinero se añadirá automáticamente a tu cuenta al confirmar tu registro y perfil. Ya Solo te faltarin 25$ para solicitar tu pago.


Opiniones sobre Greenpanthera

En mi opinión Greenpanthera es un buen panel para ganar dinero con encuestas. Envían muchas encuestas y no las pagan nada mal. Lo recomiendo porque he visto como en poco tiempo he conseguido responder mas 15 encuestas que me han sumado aproximadamente 12$ en mi cuenta.

Conclusiones

Si tienes un buen perfil para las encuestas y respondes todas las que te envían, podrás acumular el saldo suficiente para cobrar. La desventaja que tiene Greenpanthera es que el mínimo es un poco alto, pero si respondes muchas e,cuestas podrás llegar en poco tiempo.


23 comentarios:

  1. Yo quiero comentar mi experiencia con green panther y es que si al principio me tardaba en alcanzar los 30 dólares necesarios para retirar ahora es peor la situación pues llegan encuestas que dicen que son de 0.60, 0.70 y 1.00 dólares y al ver en la página me aparecen varias de 0.12, 0.21, etc. o sea si fueran de 0.60 y hace mucho que hubiera alcanzado mis 30 dólares, diganme si eso es estafa o no??

    ResponderBorrar
  2. Hola, en verdad es que cada encuesta tiene diferente remuneración diferente, en paises como Mexico, Colombia o Argentina las pagan por un poco menos, pero si contestas muchas encuestas puedes llegar. Ademas no olvides, que puedes ganar por tus referidos, un 10% por cada persona invitada por ti que complete una encuesta en GreenPanthera.
    Suerte!

    ResponderBorrar
  3. Hola amigos, hace un tiempo empece con GreenPanthera y pude cobrar una vez, pero hace un mes que no me esta actualizando el saldo ¿A alguien le pasa lo mismo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy el mismo de 14 de octubre de 2018. Les ecribí un correo y todo se arregló. Por ahora siguen siendo fiables y funcionando bien.

      Borrar
  4. Hola hace poco que estoy greenpanthera me llegan todos los días encuentas pero no me validan las encuentas terminarlas solo tengo el 5$ por incribirme a algen le paso esto??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es casi normal que la mayoría de las encuestas te las corten, porque buscan un determinado perfil de persona. Pero como dicen por ahí arriba cuando consigas completar muchas encuestas, con el tiempo verás como crecen tus $. Busca en google consejos para completar encuestas con éxito.

      Borrar
    2. A mí me sucede igual He preguntado y no he recibido respuestas

      Borrar
  5. Hola, existe un mínimo de encuestas por día? Ayer realicé 4 y solo me registraron 2.. A alguien le ha pasado?

    ResponderBorrar
  6. Yo no puedo responder la mayoría de las encuestas es una estafa

    ResponderBorrar
  7. NO ENTIENDO PORQUE ME ENVÍAN ENCUESTA Y AL DARLE CLIC ME DICE NO ESTÁN DISPONIBLES NO ENTIENDO.

    ResponderBorrar
  8. Hola e realizado encuestas y solo dice el pago procesando y no entiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me dice lo mismo y no aparece en mi perfil el número de encuestas q he realizado y su pago

      Borrar
  9. Yo trabaje duro para llegar a esos 30$ pero al llegar a 29.95, me eliminaron, la única razón que indican es que realice 10 encuestas mal, que casualidad, recomiendo que busquen otra pagina ésta para mi es un fraude, si fueran serios que advirtieran de la situación pero esto nunca paso.

    ResponderBorrar
  10. Yo realizé varias encuestas y no las pagan es una estafa, además hacen preguntas personales sobre tu poder adquisitivo y patrimonio esta pagina puede darle esos datos a cualquier delincuente, deberían prohibir estos sitios

    ResponderBorrar
  11. Necesitas una cuenta paypal verificada para retirar el dinero.

    ResponderBorrar
  12. La mayoría de las veces te rechasan en las encuestas q triste a si no hay forma de hacer algo favor ayudarme con las encuestas nunca llegan siempre rechasdo así para q

    ResponderBorrar
  13. A mi no me llega la notificación de las encuestas entro y me salen hasta 5 no creo que sea el internet porque otros mails escucho cuando llegan, además varios que respondo al final me dicen que no o simplemente se cierra la pagina ya no me está gustando.

    ResponderBorrar
  14. Ciertamente la mayoría de encuestas que realizas no las pagan, curiosamente ya que las vas a terminar te aparece una leyenda de que vuelvas mas tarde o simplemente las finalizas y te dan las gracias pero no te agregan ninguna recompensa. No pagan las encuestas, es una pena que sean un fraude.

    ResponderBorrar
  15. https://greenpanthera.com/es/

    Su equipo de ayuda en caso de incidencia es muy pobre, sin intención de resolver la incidencia, con respuestas que no se corresponden con tu incidencia.

    Sistema legalista donde tienes que probar que lo que dices es cierto.

    Te aburren hasta que desistes.

    Antonio

    ResponderBorrar
  16. he hecho gran cantidad de encuetas y no se reflejan en mi cuenta son muy pocas las registradas en mi cuenta ,no pagan!!

    ResponderBorrar
  17. Me registré y a diario me llegan a mi correo más de 10 encuestas, pero para ninguna califico o no están ya disponibles. Así que en dos días me aburrí y desistí, ignoro por completo los correos que me mandan.

    ResponderBorrar
  18. Tengo más de tres meses con las encuestas y no me han pagado ninguna, y como dicen me las cortan o sacan del ) a encuesta

    ResponderBorrar

También te pueden interesas