lunes, 15 de enero de 2018

Opiniolandia México es confiable y paga de forma segura

Opiniolandia México es una de las empresas encuestadoras mas confiables y seguras que ofrecen encuestas remuneradas en México. Llevan mas de 11 años en linea ofreciendo encuestas en muchos países de todo el mundo, entre ellos México.


 Por cada encuesta encuesta completada en Opiniolandia podrás ser recompensado con 75 a 100 puntos que equivalen a 0,75$ y 1$. Además, por cada encuesta participas en un sorteo trimestral donde el ganador recibirá un grandioso premio de 1250$. Puedes solicitar tu pago a partir de 50$ a través de una cuenta PayPal o tarjetas de regalo en Amazon.

Características principales sobre Opiniolandia México

País registro: México
Formas de pago: Dinero real y vales.
Pago por encuesta: Hasta 1$.
Pagos:  Mínimo de pago 50$.
Invitaciones a encuestas: 5-7 encuestas por mes.
Idioma: Español, ingles y otros
Descripción: Las referencias sobre esta página no cesan de darle excelente credibilidad, su seriedad y puntualidad en los pagos la convierte en una de las mejores páginas de encuestas remuneradas de Mexico. Al inscribirte en Opiniolandia México solo debes esperar recibir alguna encuesta disponible enviada a tu correo, aunque también se puede acceder directamente a la página para verificar si hay alguna encuesta disponible.

Registro en Opiniolandia México 

Registrarse en Opiniolandia MX es gratis. Lo que debes hacer es confirmar tu cuenta al inscribirte, solo así te podrán enviar encuestas. Aceptan varios países, en este caso el registro esta abierto para Mexicanos y/o usuarios con IP de México.


Opiniolandia México es confiable?

Opiniolandia México es una web segura y confiable, al igual que Livra México llevan muchos años en linea y hasta ahora no ha habido problemas. Seguramente habrás leído en el algunos blogs y foros que "Opiniolandia es estafa" nosé los problemas que habrá tenido esa gente, pero a mi siempre me ha enviado encuestas y me ha paga por el tempo que les he dedicado.
Algunas personas registran mas de una cuenta o cambian de IP para que les envíen encuestas, si el personal de Opiniolandia detecta algún tipo de fraude te cancelaran la cuenta y perderás todo el saldo de puntos que tengas acumulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

También te pueden interesas