Livra México opiniones: Es Confiable o Estafa


Con Livra México puedes ganar premios por hacer encuestas y opinar sobre los nuevos productos desde el mismo panel online. Ganarás puntos por las opiniones y encuestas que completes y una vez quieras canjear tus puntos por regalos sólo tienes que seleccionar el que más te guste y que los puntos te alcancen para canjear dicho regalo.
Livra forma parte de Ipsos Access Panel (i-say), otro panel de encuestas conocido a nivel mundial, ya que trabaja en más de 100 países y muchos de ellos latinos como Perú, Colombia, México, Argentina y otros.
Si quieres formar parte de un panel seguro y confiable que si paga a los miembros residentes en México, este puede ser el que te conviene. Debes saber que en Livra México están buscando la opinión del consumidor Mexicano y están dispuestos a recompensar por ello.


A demás Livra es una gran comunidad en linea donde puedes conocer gente y las opiniones que hacen estos sobre artículos y productos .

Livra Panels México reparte más de 10 mil premios al año y tú también puedes conseguir el tuyo por tan solo compartir tu opinión.
Puedes registrarte gratis en Livra Panels México sin necesidad de invitación y recuerda confirmar tu email para que pueden contactar contigo para nuevas invitaciones a encuestas.

Un truco que te servirá para ganar mas puntos en Livra: completa al máximo tu perfil de usuario, responde siempre de forma positiva, diles que trabajas, que tienes buenos ingresos, mascota en el hogar, hijos, etc
Esto hace que pases los filtros para las nuevas encuestas. Si tu perfil es incompleto, es probable que ni siquiera te inviten a encuestas.
Conectate a tu cuenta de al menos 2 veces al mes, así sabrán que eres activo, que te gusta participar en Livra y que aun estas interesado/a en seguir formando parte del panel.

Si esta informacion sobre Livra México te ha servido, déjame un comentario con tus opiniones asi al menos sabre que el tiempo que le he dedicado a escribir este articulo le ha servido a alguien.


También te pueden interesas